Enología

El equipo está compuesto por Laurent Teillet y Jenny Villalobos, nuestra enóloga jefa. Juntos se han centrado con pasión en el manejo de todas las etapas de la producción de vino. Partiendo por la uva, el cuidado de la cosecha y la vinificación, poniendo especial énfasis en la mezcla.
El equipo lo completan Didier Debono, nuestro Wineconsultor, Jose Manuel Donoso y Pilar Mendez.

Administración y Finanzas

El Equipo de administración y finanzas esta compuesto por Jose Manuel Donoso, Trinidad Mendez (jefe de administración y finanzas), Cristian Alvarado ( contabilidad y control de gestión) y Pilar Manriquez ( RR. HH, administración y logística).

Comercial

Dirigido por Laurent Teilliet y compuesto por Laura Gonzalez, nuestro equipo está orientado a satisfacer y mantener comunicación permanente y fluida con los clientes a fin de asesorar y acompañar en todo el proceso de compra desde la elección del vino hasta la llegada a destino.

Campos

Este equipo está dirigido por Jose Manuel Donoso y el Ingeniero Agrónomo Rodrigo Becerra quienes junto a Lissette Faundez y Patricio Acevedo cuidan y supervisan nuestros campos de acuerdo a los más altos estándares de calidad con el fin de obtener la mejor uva.