Nuestros viñedos y bodegas están situados en dos de los principales valles vitivinícolas de Chile.
Contamos con viñedos propios los que son cultivados siguiendo estrictas normas de calidad
y en compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Viñedos

Nuestros campos están situados en el Valle del Maule y Valle de Colchagua, reconocidos en Chile por la alta calidad de sus vinos tintos.
pwsa-valle-del-maule.png

Valle del Maule, en la VII región de Chile está ubicado a 260 km al sur de Santiago. Es considerado el de mayor tradición vitivinícola concentrando el 43% del total cultivado en el país y el que presenta mayor diversidad geográfica.

  • Viñedo Santa Cecilia: Ubicado al lado de la bodega de San Javier y de las oficinas principales, este viñedo aporta principalmente Cabernet Sauvignon de parras antiguas que producen vino concentrado y de gran calidad.
  • Viñedo El Peumal: Viñedo de lomajes suaves y clima templado, produce principalmente Cabernet Sauvignon y Syrah, seguido por Malbec y Tempranillo.
pwsa-wineyards-02.jpg
pwsa-kankura.png

Valle de Colchagua, en la VI Región ha sido testigo del gran desarrollo que ha experimentado la viticultura chilena en las últimas décadas siendo hoy mundialmente reconocido como una apelación de vinos de clase mundial.

  • Viñedo Kankura (Colchagua): Viñedo ubicado al costado de la bodega de Kankura, es un viñedo orientado a producir cepas tintas Cabernet Sauvignon, Syrah y Carmenere.
pwsa-wineyards-01.jpg

Productores Asociados

El crecimiento sostenido de las ventas y la necesidad de diversificar nuestros vinos, llevaron PWSA para trabajar en colaboración con varios productores de vinos finos en el valle del Maipo, Cachapoal y Colchagua. Los viñedos son visitados rigurosamente durante todo el año por nuestro equipo agrícola, lo que sumado al control y cuidado meticuloso de los propietarios, garantizan la calidad de la fruta.

Bodegas

Contamos con 2 bodegas propias en las cuales se procesa toda la producción de vinos de nuestros clientes, controlando así el proceso de vinificación en su totalidad.

Cada bodega posee su característica particular.

pwsa-fotos-small-09.jpg
  • Bodega San Javier (Valle del Maule): es una bodega tradicional, con una capacidad de 13 millones de litros, que posee estanques de cemento que permite mantener la temperatura de vinificación de las cubas baja de manera natural sin necesitar aplicar frio de manera adicional. Esto se traduce en un mayor control de la fermentación y su posterior calidad en el vino final.
  • Bodega Kankura, (Valle de Colchagua): Moderna, diseñada y compuesta 100% de cubas de acero inoxidable y de la última tecnología en maquinaria de vinificación, con una capacidad de 2 millones de litros.
pwsa-bodegas-kankura-03.jpg